Una almohadilla eléctrica lumbar que caliente lo suficiente, que se ajuste bien a la espalda, que tenga una buena relación calidad-precio…

Elegir una buena almohadilla eléctrica lumbar marcará la diferencia entre disfrutar de unos agradables momentos de relajación o acordarte durante un tiempo del dinero invertido. En este artículo vamos a ayudarte a comprar una almohadilla eléctrica lumbar que se ajuste a tus necesidades y que cumpla sobradamente con tus expectativas.

Almohadilla eléctrica lumbar. Las 5 mejores

Antes de entrar en materia, puedes echar un vistazo a nuestra selección de los 5 mejores modelos:

Si bien los modelos tradicionales de almohadillas eléctricas pueden utilizarse también para tratar las lumbares, nosotros aquí te recomendamos modelos específicos para esa zona.

¡OFERTAS ESPECIALES DE AMAZON!

¡Esto te va a gustar!

Sobre el precio recomendado por el fabricante, Amazon suele hacer ofertas que en ocasiones superan incluso el 25% de descuento. Estate atento porque es posible que aquí encuentres la almohadilla eléctrica lumbar que estás buscando más barata que en cualquier otro sitio.

Tabla comparativa

ModeloImagenClientesTamañoPotenciaNiveles calorPrecio
1. AtmokoOpiniones85 x 65 cm120 vatios3almohadilla eléctrica precio
2. MaxKareOpiniones83 x 60 cm120 vatios6almohadilla eléctrica precio
3. Imetecalmohadilla electrica lumbarOpiniones50 x 25 cm110 vatios5almohadilla eléctrica precio
4. Beurer HK49Opiniones69 x 28 cm100 vatios3almohadilla eléctrica precio
5. MisikiOpiniones85 x 60 cm120 vatios4almohadilla eléctrica precio

Puedes clicar en Ver precio para conocer el precio actual de compra de cada almohadilla y comprobar si dispone de algún descuento en este momento.

Tabla de contenido

Si lo deseas, puedes utilizar esta tabla para moverte más cómodamente por la web e ir directamente a ver la almohadilla eléctrica lumbar que más te interese.

ALMOHADILLA ELÉCTRICA LUMBAR. Las 5 almohadillas eléctricas para la zona lumbar más vendidas en este 2021

Una almohadilla eléctrica lumbar que cumple lo que promete

Probablemente te sientas identificada con alguna de estas tres situaciones:

  • Es la primera vez que vas a comprar una almohadilla eléctrica lumbar y no sabes muy bien por dónde empezar a buscar o cuáles son las características más importantes en las que debes fijarte
  • Dudas entre varias marcas y modelos y no te vendría nada mal algo de ayuda para poder comparar y conocer mejor las prestaciones de cada uno
  • Tienes más o menos claro cuál es la almohadilla eléctrica lumbar que necesitas pero te gustaría tener una información más completa para estar 100% convencida

Si pensabas que iba a ser misión imposible dar con la almohadilla eléctrica lumbar que estabas buscando… ¡ya puedes empezar a frotarte las manos!

Análisis detallados

A continuación, analizamos al detalle las características más importantes de las almohadillas eléctricas lumbares más vendidas este año, para que puedas conocer sus prestaciones de una forma sencilla y determinar si se ajustan a lo que estás buscando.

Vamos ya con el primer modelo.

1. Almohadilla eléctrica lumbar Atmoko

Una almohadilla eléctrica lumbar multifuncional

Te animamos a echar un vistazo a las opiniones que han dejado otros compradores sobre esta almohadilla para conocer de primera mano su experiencia de uso. 

opiniones almohadilla electrica lumbar

1. GRAN TAMAÑO 

Su tamaño y su practicidad son dos de los aspectos más valorados por los compradores.

Tiene unas dimensiones de 85 x 65 cm* y una potencia de 120 w. El tejido exterior es de franela, lo que hace que sea muy suave al tacto y al mismo tiempo contribuya a repartir y a conservar mejor el calor.

  • Color: gris oscuro bordeado en naranja

*(Nota: hay un pequeño error en la descripción en Amazon, ya que en dos ocasiones se puede leer que el tamaño es de 85 x 60 cm, en vez de 85 x 65 cm, tal y como aparece en la página web del fabricante)

Diseño ergonómico

Vemos cómo la usan diferentes personas de diferentes edades

La parte de la almohadilla que rodea el cuello y cubre los hombros dispone de tres posiciones de ajuste para que puedas adaptarla según mejor te convenga, además de unas tiras del mismo material que la almohadilla en la parte de la espalda para que puedas ajustarla a la cintura sin necesidad de estar agarrándola.

Estos complementos harán que su uso, al ajustarse mejor al cuerpo, sea más cómodo y más eficaz.

Múltiples usos

1) Espalda y hombros

Nosotros la recomendamos especialmente para la zona lumbar, que es donde nos parece que es más eficaz en el caso de que estés buscando una almohadilla para aliviar dolores o tensiones musculares. También cubre bien la zona de los hombros.

se puede usar en diferentes partes del cuerpo

Si estás buscando una almohadilla eléctrica para la zona cervical en concreto, no te aconsejamos este modelo.

2) A modo de manta eléctrica

una mujer tumbada en un sillón utilizando el producto

Por su gran tamaño y su flexibilidad también podrás usarla a modo de manta eléctrica (como puedes ver en las fotos) para cubrir la propia espalda, el abdomen, las piernas, etc.

(Atención: la resistencia eléctrica interna de esta almohadilla no cubre las solapas que rodean el cuello; se extiende por toda la zona que está en contacto con la espalda y llega en todo caso a la parte posterior del hombro. 

Algo de calor llega a la zona cervical inferior y al cuello pero no con la misma intensidad que lo hace en la espalda; por este motivo comentábamos más arriba que no es un modelo pensado y optimizado para la zona cervical, se trata de una almohadilla eléctra lumbar que calienta también el cuello aunque de manera más indirecta, para relajaro quitar algo de frío en esa zona) 

Mayor tamaño

una medida mayor

Está también disponible en un tamaño aún mayor, de 100 x 65 cm, con los bordes en verde.

Algunas de las personas que han comprado esta almohadilla eléctrica lumbar en Amazon comentan que se les queda un pelín corta de cintura, aun sin ser especialmente altas. Si quieres que la almohadilla te cubra bien la parte baja de la espalda te recomendamos este modelo de mayor tamaño.

2. 3 NIVELES DE CALOR 

“Es maravillosa, lo he probado y me ha dejadosuper relajada, es como llevar la calefacción encima”

Por otra parte, cuenta con un mando electrónico desde el que podrás seleccionar fácilmente la intensidad de calor.

Tiene 3 niveles de temperatura que van de los 45 a los 65°C.

Apagado automático

Al igual que el resto de almohadillas eléctricas lumbares que analizamos en la web, integra una función de apagado automático que en este modelo en concreto se activa una vez han transcurrido 90 minutos de uso continuado.

3. Otras características

Otras características a tener en cuenta:

  • Es lavable, tanto a mano como a máquina
  • Longitud del cable de alimentación: 2,6 metros (
  • Tendrías la opción de enviarla en una caja especial si es para regalo
  • Ofrece 2 años de garantía 

4. DUDAS FRECUENTES

Estas son algunas de las dudas que suelen tener las personas interesadas en comprar esta almohadilla eléctrica lumbar

1) ¿La zona del cuello se calienta?

Como ya comentábamos antes, el cableado interior de esta almohadilla eléctrica lumbar solo cubre la zona que está con contacto con la espalda y la parte posterior de los hombros. Llega algo de calor al cuello por el tejido pero no con la misma intensidad.

2) ¿Se puede usar tumbada en la cama, soporta bien el peso del cuerpo?

El fabricante recomienda no “aplastar” la almohadilla.

Tal y como puedes ver en las fotos del producto, se recomienda usarlo sobre, y no bajo, la superficie en que desees aplicar calor; o, en todo caso, tratando de ejercer la menor presión posible: sería mejor, por ejemplo, recostarse sobre ella en el respaldo de un sillón que tumbarse encima.

Es cierto que en muchas ocasiones es ese el uso que se le da, para tumbarse encima mientras estamos en la cama o en el sillón. No obstante, insistimos en que no es la forma de uso que recomienda el fabricante, en tanto advierte que podría dañarse la resistencia interna.

(Nota: es cierto que muchas veces es ese el uso habitual que se le da a la almohadilla, para tumbarse encima en la cama o en el sillón; y lo más probable es que no haya ningún problema. Sin embargo, en el caso de que optes por darle ese uso, habrías de tener en cuenta un par de cosas:

    1. si la almohadilla presentase de pronto algún defecto en el funcionamiento, al haberla utilizado de esta manera (incluso aunque no hubiese sido esa la causa), la garantía no lo cubriría
    2. te recomendamos no cubrir la almohadilla con la ropa de cama, es decir, utilizarla desarropado para evitar un posible sobrecalentamiento, y, en todo caso, cubrirla con la ropa de cama una vez esté desconectada y simplemente desprendiendo el calor residual) 

3) ¿Me servirá si mido 1,80 m?

En ese caso te recomendamos el modelo en gris y verde de 100 x 65 cm.

4) ¿Por qué todas las almohadillas incluyen la función de apagado automático?

Se trata de un elemento de seguridad incluido en la normativa encargada de regular el funcionamiento de este tipo de aparatos eléctricos que protege contra el sobrecalentamiento y que, en determinadas ocasiones, ayuda a ahorrar energía.

Por ejemplo: imagina que utilizas la almohadilla en la cama cuando vas a acostarte y te quedas dormida sin haberla apagado. De esta manera, al apagarse a los 90 minutos, se evitaría que estuviese funcionando durante horas, con el consecuente riesgo por sobrecalentamiento en que podría derivar, al tiempo que estarías ahorrando durante todo ese tiempo el consumo eléctrico que generaría.

opiniones almohadilla electrica lumbar

5. OPINIONES ALMOHADILLA ELÉCTRICA LUMBAR ATMOKO 

Es perfecta. La compré porque últimamente tenía muchos dolores de espalda y me ha venido fenomenal

Esto es lo que más ha gustado de esta almohadilla eléctrica lumbar a las personas que la han comprado:

  1. Se ajusta bien al cuerpo con las tiras que lleva
  2. Se adapta muy bien a la espalda
  3. Es muy suave al tacto
  4. Se calienta rápido
  5. Retiene muy bien el calor una vez desenchufada
  6. Resulta muy práctica por su multifuncionalidad
  7. Da calor suficiente
  8. Los materiales son de calidad
  9. La relación calidad-precio está muy bien
Oferta
Manta Electrica Lumbar 120W
328 Opiniones
Manta Electrica Lumbar 120W
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica...
  • FRANELA ULTRA SUAVE Y LAVABLE: Hecho de franela es super suave y agradable para...

2. Almohadilla eléctrica lumbar MaxKare

Una almohadilla eléctrica lumbar bastante completa 

Antes de nada, te animamos a echar un vistazo a las opiniones que han dejado otros compradores sobre su experiencia de uso con esta almohadilla eléctrica lumbar, ya que en muchas ocasiones, al tratarse de una referencia directa, termina siendo la manera más fiable y más sencilla de salir de dudas.

opiniones almohadilla electrica lumbar

1. DISEÑO ERGONÓMICO 

Este modelo tiene unas dimensiones de 83 x 60 cm* y una potencia de 120 w. El tejido exterior es de franela de color rojo.

*(Atención: hay un pequeño error en la descripción del producto en Amazon, donde se puede leer que la almohadilla tiene un tamaño de 90 x 60 cm, mientras que en la web del fabricante se especifican 83 x 60 cm)

Lo mejor de esta almohadilla eléctrica lumbar

Si tuviésemos que destacar alguna característica en concreto de esta almohadilla eléctrica lumbar, seguramente haríamos especial hincapié en su ergonomía.

Cuenta con:

  1. cierre magnético en la parte del cuello con dos posiciones de ajuste
  2. dos correas a modo de cinturón para abrochártela a la altura de la cintura
  3. un ligero peso en los bordes para que las distintas zonas de la almohadilla queden mejor afianzadas sobre la parte del cuerpo con la que están en contacto.

Y al conseguir una mejor adaptabilidad a través de estos componentes en su diseño, permitiendo que quede bien ajustada al cuerpo, su uso resulta más cómodo y más eficaz. 

“Se adapta fenomenal al cuerpo envolviéndote, lo que facilita que el calor llegue correctamente al músculo

Cable extraíble: además, el cable se puede retirar de la almohadilla, por lo que, una vez la hayas desconectado, podrás seguir llevándola encima con el calor que aún desprenda sin estar supeditada a la cercanía de un enchufe. 

2. PARA ESPALDA, HOMBROS Y CUELLO

Su uso está optimizado especialmente para la zona lumbar, aunque también cubre hombros y cuello.

Podrás utilizarla para aliviar el dolor o la tensión muscular de esas zonas o incluso, por su gran tamaño, a modo de manta eléctrica para entrar en calor cuando estés tumbada en el sillón.

Aclaración 

¿Tiene la resistencia eléctrica de calor también en la parte que cubre pecho, hombros y cuello? 

Si te fijas en las opiniones, hay algunos compradores que comentan que las zonas de la almohadilla que cubren cuello, hombros y la parte superior del pecho no tienen resistencia eléctrica interna y que el calor llega simplemente a través del tejido, y otros que dicen haber palpado ese cableado interior en esas zonas.

Pues bien, tanto la parte del cuello como las del hombro y el pecho, como se puede ver en la foto, cuentan con resistencia térmica.

Ahora bien, aunque la mayoría de los compradores coincide en que el calor que llega hasta esas zonas es suficiente, se percibe una menor intensidad de calor debido simplemente a que la resistencia en esas partes, especialmente en el cuello, es menos potente y abarca una superficie más pequeña, por lo que tanto la sensación de calor como el calor real emitido y acumulado son más tenues.

“La presencia de calor en el contorno del cuello nos ha ido perfecto para aliviar el dolor de cervicales.” 

2. 6 NIVELES DE TEMPERATURA 

Cuenta con 6 niveles de calor*, generando una temperatura de 40º C en el nivel 1 hasta alcanzar los 65º C en el 6.

*(Nota: aquí también hay una pequeña contradicción, ya que tanto en las fotos del producto como en la descripción se especifican tanto 5 como 6 niveles de calor. En la web del fabricante se detallan 6, así que nos quedamos con ese número) 

Apagado automático

En la web de la marca que fabrica esta almohadilla eléctrica lumbar (MaxKare), se puede leer que cuenta con una función de apagado automático a los 90 minutos de uso continuado*.

*(Nota: no obstante, hay una foto del producto que arroja algunas contradicciones al respecto, de modo que no queda del todo claro, ni en Amazon ni en la web del propio fabricante:

    • si la almohadilla se apaga automáticamente a los 90 minutos
    • o si se apaga a las 2 horas de uso continuado con opción a programarla para que se apague a los 90 minutos en lugar de transcurridas esas dos horas. 

Si estás interesado en comprar este modelo y necesitas salir de dudas, te recomendamos ponerte directamente en contacto con Amazon para que puedan aclarártelo)

3. Otras características 

Además, cabe señalar también estas otras características:

  • se puede lavar a máquina (una vez retirado el cable de alimentación)
  • la longitud del cable de alimentación es de 1,83 metros
  • cuenta con una garantía de 2 años 

3. DUDAS FRECUENTES

Algunas de las preguntas que suelen hacerse quienes se interesan por esta almohadilla: 

1) ¿Calienta bien en cuello y hombros?

Por lo general, la mayoría de los compradores coincide en que calienta bien el cuello y los hombros, e incluso la zona del pecho,  aunque no tanto como la espalda.

Puedes clicar aquí, aquí o aquí para ver lo que opinan al respecto las personas que han comprado esta almohadilla eléctrica lumbar a través de Amazon.

2) ¿Qué tal va de tamaño para una persona alta?

Si mides en torno a 1,60 metros te va a cubrir estupendamente desde el cuello hasta la parte baja de la espalda. A partir de esa altura, aproximadamente, se quedaría un pelín corta y no llegaría a cubrir totalmente la zona lumbar inferior.

3) ¿Calienta lo suficiente?

Esto es lo que opinan los compradores sobre la intensidad de calor que proporciona. 

opiniones almohadilla electrica lumbar

5. OPINIONES ALMOHADILLA ELÉCTRICA LUMBAR MAXKARE

Estos son los aspectos que más han gustado a las personas que ya han comprado esta almohadilla eléctrica lumbar:

  1. Su relación calidad-precio
  2. Su suavidad y lo agradable que resulta llevarla puesta
  3. La intensidad de calor que alcanza
  4. Lo bien que se adapta al cuerpo por los complementos que incorpora
  5. La calidad de los materiales con que está fabricada
Oferta
60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con...
3.275 Opiniones
60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con...
  • 【Calor para todo el cuerpo extragrande】 La almohadilla térmica envolvente...
  • 【Manos libres y ergonómico】 El cierre magnético y los bordes ligeramente...

3. Almohadilla eléctrica lumbar Imetec

almohadilla electrica lumbar

Una almohadilla práctica y con un buen precio

Puedes echar un ojo a sus más de 20 opiniones para saber qué piensan sobre esta almohadilla eléctrica lumbar las personas que ya la han comprado. 

opiniones almohadilla electrica lumbar

1. UNA ALMOHADILLA ELÉCTRICA LUMBAR MUY FUNCIONAL

La almohadilla eléctrica lumbar Imetec HP-02 tiene 110w de potencia y está optimizada para la zona lumbar, con unas dimensiones de 50 x 25 cm.

almohadilla eléctrica lumbar

Por otra parte:

  • dispone de sistema de velcro para que puedas ajustarla fácilmente
  • la funda exterior es extraíble y lavable

Combina los colores beige y burdeos. 

2. 5 NIVELES DE TEMPERATURA

Una vez enchufada a la corriente, pulsas el botón de encendido, eliges con el mando uno de los 5 niveles de calor que tiene y listo, ya puedes aplicar calor en la zona que desees.

Algo que destacan los compradores es que se calienta en un periquete y da bastante calor.

Apagado automático a las 3 horas 

almohadilla electrica lumbar

Esta almohadilla eléctrica lumbar tiene también protección contra sobrecalentamiento, de manera que a las 3 horas de uso continuado se desconecta automáticamente.

3. OPINIONES ALMOHADILLA ELÉCTRICA LUMBAR IMETEC

Esto es lo que más valoran de esta almohadilla eléctrica lumbar las personas que ya la han comprado:

  1. Da bastante calor
  2. Muy práctica
  3. Fácil de utilizar
  4. Tarda muy poco en calentarse
  5. Buena relación calidad-precio

Oferta
Imetec Relaxy Intellisense HP-03 Almohadilla Elèctrica Térmica Lumbar, Control Digital con 5...
78 Opiniones
Imetec Relaxy Intellisense HP-03 Almohadilla Elèctrica Térmica Lumbar, Control Digital con 5...
  • nueva tecnología intellisense: adapta automáticamente la temperatura...
  • mando digital de 5 temperaturas con calentamiento ultra-rápido (110 w)

4. Almohadilla eléctrica lumbar Beurer HK49

Una almohadilla eléctrica lumbar que cumple con su función 

La experiencia de uso que han tenido otras personas con los productos que nos llaman la atención siempre puede ayudar a convencernos, o a desencantarnos, en el peor de los casos, a la hora de comprar.

Te animamos a echar un vistazo a las opiniones con las que cuenta esta almohadilla eléctrica lumbar de cara a tener una referencia directa de sus características y poder compararla mejor con otros modelos.

opiniones almohadilla electrica lumbar

1. PARA ESPALDA Y ABDOMEN 

La mayoría de las personas que han comprado esta almohadilla eléctrica lumbar Beurer HK49 destacan, sobre todo, estas dos cosas:

  • cumple perfectamente con su cometido
  • se adapta muy bien al cuerpo y resulta muy cómoda de utilizar

Podrás utilizarla tanto en la zona lumbar como en la abdominal.

Se ajusta bien a la espalda y cubre una zona amplia” 

Por otra parte, tiene unas dimensiones de 69 x 28 cm, 100 vatios de potencia y su tejido exterior es de microfibra de felpa en color crema con los bordes en marrón.

Cinturón de velcro

Incorpora un cinturón de velcro que te permitirá ajustarla cómodamente a las dimensiones de tu cuerpo a modo de faja, sin necesidad de estar sujetándola o apoyándola contra algo para que permanezca en la zona en que deseas aplicar calor.

(Nota: son varios los clientes que comentan que, si bien no es excesivamente molesto, el conector de plástico resulta un pelín incómodo)

2. 3 NIVELES DE TEMPERATURA 

Cuenta con tres niveles de temperatura que podrás seleccionar fácilmente a través del mando electrónico del que está provisto la almohadilla.

Para un calentamiento más rápido, puedes seleccionar el nivel de calor más alto y la almohadilla estará “a tope” en aproximadamente unos 10 minutos. 

(Recomendación del fabricante: con tal de alargar por más tiempo el periodo de vida útil de esta almohadilla eléctrica lumbar, el fabricante recomienda utilizar los niveles de temperatura más bajos)

Apagado automático

Integra también la función de apagado automático, que se activa una vez han transcurrido unos 90 minutos de uso continuado. 

3. Otras características 

Otras características con las que cuenta:

  • Lavable a máquina (a una temperatura máxima de 30º C)
  • Longitud del cable de alimentación: (no consta, ni en la descripción en Amazon ni en la propia web del fabricante. Lo único que podríamos decir al respecto es que, en términos generales, los compradores en Amazon consideran que el cable tiene suficiente longitud como para que sea cómodo utilizarla) 

4. DUDAS FRECUENTES 

Si te interesa esta almohadilla eléctrica lumbar, quizá te interese saber…

1) ¿Da calor suficiente?

Esto es lo que opinan al respecto algunas de las personas que ya la han comprado.

2) ¿Se puede desactivar la función de apagado automático?

No, no se puede. Por una cuestión de seguridad, la almohadilla está programada para apagarse a los 90 minutos. 

3) ¿Sirve para cualquier talla?

Puedes clicar aquí para ver las opiniones de otros compradores sobre esta cuestión. 

4) ¿Cubre bien la zona lumbar?

Como el cliente siempre tiene la razón, te animamos a echar directamente un vistazo a la experiencia de uso de las personas que ya la han probado. 

opiniones almohadilla electrica lumbar

5. OPINIONES ALMOHADILLA ELÉCTRICA LUMBAR BEURER HK49

Se adapta perfectamente a modo faja y estando sentado en una silla te permite ciertos movimientos”

En unas pocas líneas, esto es lo que más ha gustado de esta almohadilla eléctrica lumbar a las personas que la han comprado a través de Amazon: 

  1. Se adapta a la perfección a la zona lumbar y dorsal
  2. Es muy suave y confortable
  3. No se notan los cables internos
  4. Tarda muy poco en calentarse
  5. Proporciona una buena intensidad de calor
  6. El hecho de que sea lavable
  7. Su calidad y sus acabados
  8. Su relación calidad-precio
Oferta
Beurer HK49 - Almohadilla electrónica lumbar/abdomen, superficie suave de microfibras, 3 niveles de...
438 Opiniones
Beurer HK49 - Almohadilla electrónica lumbar/abdomen, superficie suave de microfibras, 3 niveles de...
  • Se puede usar en la zona lumbar o abdominal
  • Superficie suave (de microfibras), transpirable y agradable al tacto

5. Almohadilla eléctrica lumbar Misiki

Una almohadilla eléctrica lumbar que destaca por lo rápido que se calienta

Te animamos a echar un vistazo a las opiniones que han dejado otros compradores sobre esta almohadilla para conocer de primera mano su experiencia de uso.

opiniones almohadilla electrica lumbar

1. OPTIMIZADA PARA LA ESPALDA 

Su rápido calentamiento y lo bien que se adapta a la espalda son dos de los aspectos que más valoran de esta almohadilla eléctrica lumbar las personas que la han comprado a través de Amazon.

Tiene unas dimensiones de  85 x 60 cm y una potencia de 120 w, mientras que su tejido exterior es de franela, contribuyendo a:

  • repartir
  • y a mantener mejor el calor

Aunque está diseñada para ser especialmente eficaz en la espalda, también calienta otras zonas como los hombros o las cervicales.

E incluso puedes utilizarla en la zona abdominal o en las piernas a modo de manta eléctrica.

“Nosotros sufrimos de cervicales, y estamos muy contentos con ella. Sí que es verdad, que si la quieres solo para el cuello, esta no es”

Adaptabilidad

Al igual que otros modelos, cuenta con diferentes elementos en su diseño que te permitirán ajustártela cómodamente al cuerpo sin que tengas que preocuparte porque pudiera descolocarse al menor movimiento que hagas:

  • 2 correas (de 60 cm cada una), para que puedas ajustarla a la cintura
  • enganche magnético en la parte del cuello
  • ligero peso en los bordes de la zona delantera y en la parte inferior trasera que contribuyen también a que se adapte mejor al cuerpo y que bien ajustado, haciendo su uso más eficaz.

Terapia húmeda 

Rociando un poco de agua sobre la almohadilla podrás también utilizarla para aplicar calor húmedo, según lo que más te convenga.

2. 4 NIVELES DE CALOR

Por otra parte, cuenta con 4 niveles de temperatura que podrás ajustar fácilmente a través del mando eléctrónico y que, aproximadamente, van de los 40 (en el nivel 1) a los 60º C (en el nivel 4).

Apagado automático

Incorpora además un temporizador que te permitirá configurar el tiempo máximo de uso continuado en 1 o 2 horas.

3. Otras características 

Otras características que merece la pena resaltar: 

  • Se puede lavar en la lavadora (una vez retirado el cable) a una temperatura inferior a 40ºC
  • Longitud del cable de alimentación: (no consta ni en Amazon ni en la propia web del fabricante) 

4. DUDAS FRECUENTES

Probablemente te estés preguntando…

1) ¿La zona del cuello también tiene resistencia térmica?

El cuello como tal no, donde sí hay resistencia térmica, además de toda la zona de la espalda, es en las solapas que quedan sobre el pecho. El calor llega al cuello pero no con la misma intensidad que lo hace en la espalda.

Esto es lo que opinan algunos de los compradores acerca de si calienta bien la zona cervical.

2) ¿La puedo utilizar para tumbarme encima a la hora de irme a dormir? 

En el manual de uso se dice literalmente: “Dormir o sentarse en la almohadilla de calefacción puede causar accidentalmente la deformación de la almohadilla térmica”.

En todo caso, lo recomendable sería hacerlo durante no más de 15 o 20 minutos.

opiniones almohadilla electrica lumbar

5. OPINIONES ALMOHADILLA ELÉCTRICA LUMBAR MISIKI 

Esto es lo que mejor valoran de esta almohadilla eléctrica lumbar las personas que la han comprado:

  1. Su tamaño
  2. Lo bien que va para la espalda
  3. La suavidad al tacto
  4. La calidad de los materiales
  5. Lo rápido que se calienta
  6. Lo cómoda que resulta
  7. Su relación calidad-precio

Almohadilla Eléctrica Misiki 85 x 60 cm Almohadilla Térmica para Espalda y Cervical, Gran Tamaño...
461 Opiniones
Almohadilla Eléctrica Misiki 85 x 60 cm Almohadilla Térmica para Espalda y Cervical, Gran Tamaño...
  • 【Tamaño Ultra Grande】Esta almohadilla eléctrica de 85 * 60 cm puede cubrir...
  • 【Correa Ajustable y Flexible】diseñada con 2 correas flexibles (60 cm), que...


Y hasta aquí nuestro análisis de las que consideramos que son las mejores almohadillas eléctricas lumbares.

Esperamos que tu paso por la web haya sido útil y ameno y puedas encontrar una almohadilla que se ajuste a lo que necesitas.