Si necesitas una almohadilla eléctrica cervical y dudas acerca de qué modelo elegir, te hemos preparado una recopilación de los más interesantes.
A continuación, analizamos al detalle los modelos de almohadillas eléctricas cervicales más vendidos para que puedas determinar de una manera sencilla y clara cuál es el que mejor se ajusta a lo que estás buscando, tanto por el precio como por las prestaciones.
Tabla comparativa de las más vendidas
Antes de entrar en materia, puedes echar un vistazo a esta tabla comparativa con los 5 modelos más vendidos.
Modelo | Imagen | Medidas | Calor | |
---|---|---|---|---|
Beurer | ![]() | 42 x 62 cm | 6 niveles | ![]() |
Bosch | ![]() | 40 x 56 cm | 3 niveles | ![]() |
Imetec | ![]() | 38 x 42 cm | 5 niveles | ![]() |
Daga | ![]() | 39 x 63 cm | 3 niveles | ![]() |
Orbegozo | ![]() | 41 x 60 cm | 6 niveles | ![]() |
¡OFERTAS DE AMAZON!
¡Atención!
Amazon suele hacer ofertas sobre el precio recomendado por el fabricante, por lo que es posible que tengas la posibilidad de comprar alguna de estas almohadillas por un precio más rebajado que en cualquier otro sitio.
Puedes clicar en “Ver oferta” para conocer el precio actual de cada almohadilla y comprobar si disponen de alguna oferta de compra en este momento.
Tabla de contenido
Puedes utilizar esta tabla para moverte más cómodamente por la web e ir directamente al modelo que más te interese sin perder tiempo.
ALMOHADILLA ELÉCTRICA CERVICAL. Análisis de los 5 modelos más vendidos en 2021
1. Almohadilla eléctrica cervical Beurer HK-58
Almohadilla eléctrica de diseño ergonómico para la zona cervical y las lumbares
Puedes echar un vistazo a sus más de 100 opiniones para conocer la experiencia de uso de otros compradores y hacerte una mejor idea de cómo es esta almohadilla.
1. ALMOHADILLA AJUSTABLE Y MUY AGRADABLE AL TACTO
Almohadilla eléctrica Beurer HK-58 con 100 vatios de potencia y un bonito diseño color crema con detalles marrones.
Optimizada para la zona cervical/lumbar
Es una almohadilla eléctrica diseñada para adaptarse y dar calor de forma específica en la zona de la espalda, especialmente, y el cuello, resultando muy cómoda de utilizar ya que:
- cuenta con un cierre de velcro en la zona del cuello y una correa abdominal adaptable que te permitirán ajustar perfectamente la almohadilla a tus necesidades
- el exterior de la almohadilla está elaborado con fibra de felpa que la hace transpirable, flexible y muy agradable al contacto con la piel
2. CONTROL DE TEMPERATURA CON LUZ LED
Cuenta con 6 niveles de temperatura con indicador luminoso para que puedas controlar fácilmente a través del mando el nivel de calor que estás aplicando.
Además de la variedad de temperaturas, esta almohadilla eléctrica cuenta con una función de calentamiento rápido que le permite alcanzar la temperatura ideal en unos 10 minutos. Para conseguir que se caliente lo antes posible has de seleccionar el nivel de temperatura más alto.
Una fuente de calor agradable
Algo en lo que coinciden algunos de los compradores es en que proporciona un calor agradable, relajante y suficiente, aunque de menor intensidad que en otras almohadillas.
Si estás buscando una almohadilla eléctrica que genere un calor un pelín más intenso puedes echar un vistazo, por ejemplo, a los modelos Daga o Bosch.
3. APAGADO AUTOMÁTICO A LA HORA Y MEDIA
Como en otros modelos, esta almohadilla eléctrica de la marca Beurer cuenta con un sensor electrónico que previene el sobrecalentamiento, haciendo que se apague automáticamente a los 90 minutos de funcionamiento continuado.
De esta manera, podrás utilizar tu almohadilla eléctrica sin miedo a quedarte dormido o a marcharte sin haberla apagado previamente por descuido.
Para ponerla de nuevo en funcionamiento cuando se desconecte automáticamente, tan solo tendrás que colocar el interruptor de encendido en la posición “Off” y podrás ponerla en marcha de nuevo transcurridos 5 segundos.
4. Otras características
- Su peso es de unos 590 g y sus dimensiones son de aproximadamente 62 x 42 cm
- El cable de alimentación es extraíble, se puede desconectar/separar de la almohadilla
- Se puede lavar a máquina, todo el conjunto de la almohadilla* a excepción, como es evidente, del cable de alimentación retirándolo previamente
*(El fabricante recomienda lavarlo a 30º utilizando un programa para ropa muy delicada)
Algunas cosas a tener en cuenta a la hora de lavar la almohadilla
1) Si la lavas con frecuencia podría desgastarse y verse mermadas sus prestaciones. Por ello, lo ideal sería lavarla no más de 10 veces a lo largo de su vida útil.
2) Tras lavarla, estira bien la almohadilla y déjala extendida hasta que se seque por completo (evita utilizar pinzas o algo similar ya que podrían dañar la almohadilla).
3) Conecta de nuevo el cable al acoplamiento de conexión integrado en la almohadilla tras haberte asegurado de que tanto la funda como el acoplamiento y la almohadilla en sí están completamente secos.
5. DUDAS FRECUENTES
¿Se puede desconectar el cable de la almohadilla cuando está en funcionamiento para permitir la movilidad?
La almohadilla solamente funciona cuando está conectada a la red eléctrica, no dispone de autonomía eléctrica/batería.
Por tanto, como poder se puede, ya que hemos visto que el cable se puede desacoplar, pero en ese momento la almohadilla eléctrica se desconectaría* e iría perdiendo gradualmente el calor, por lo que el tiempo de autonomía sería muy pequeño.
6. OPINIONES ALMOHADILLA ELÉCTRICA BEURER HK-58
¿Qué es lo que más valoran los compradores de esta almohadilla eléctrica?
- Tacto muy agradable, muy suave
- Bastante grande, por lo que va muy bien porque coge toda la espalda y cervicales
- Buena relación calidad-precio
Por último, te dejamos este vídeo para que puedas apreciar con más detalle las características de esta almohadilla eléctrica de la marca Beurer.
2. Almohadilla eléctrica cervical Bosch
Una almohadilla eléctrica que va muy bien para calentar la zona cervical
Antes de entrar en materia, puedes echar un vistazo a las opiniones que han dejado algunos de los compradores y, así, hacerte una primera idea de cómo es esta almohadilla eléctrica y si se ajusta a lo que estás buscando.

1. SE ADAPTA MUY BIEN AL CUERPO
Esta almohadilla eléctrica cervical de la marca Bosch se ajusta y calienta especialmente bien en la zona cervical. Dependiendo de tu altura, puede cubrir también de forma eficaz la espalda o quedarse un pelín corta.
Tiene 60 vatios de potencia y dispone de unas tiras elásticas que te permitirán:
- ajustarla bien
- y poder utilizarla con mayor comodidad.
Sus dimensiones son de 40 x 56 cm.
Comodidad extra
Un detalle a tener también en cuenta es la longitud del cable de alimentación, de 3 metros, lo que facilitará que puedas usarla en prácticamente cualquier parte de la casa sin preocuparte demasiado por la ubicación del enchufe.
2. DISTRIBUCIÓN HOMOGÉNEA DEL CALOR
Coge rápidamente la temperatura y está provista de 3 niveles de calor, para que puedas adaptarla a la intensidad que más te convenga.
Además, cuenta con sistema PTC/NTC para una distribución homogénea del calor por toda la almohadilla.
Protección contra sobrecalentamiento
Por otra parte, está diseñada para apagarse de forma automática a los 90 minutos de funcionamiento continuo con tal de garantizar un uso seguro.
3. Otras características
- Cuerpo interior textil
- Funda exterior 100% de algodón (lavable a una temperatura máxima de 40º)
4. OPINIONES ALMOHADILLA ELÉCTRICA CERVICAL MARCA BOSCH
Estos son algunos de los aspectos que más valoran las personas que ya han comprado esta almohadilla eléctrica:
- La calidad del material
- La longitud del cable
- Muy cómoda de utilizar
- Da calor suficiente
- Tiene una buena relación calidad-precio
3. Almohadilla eléctrica cervical Imetec
Una almohadilla eléctrica práctica y con un buen precio
Puedes echar un ojo a sus más de 20 opiniones para saber qué piensan sobre esta almohadilla eléctrica las personas que ya la han comprado.
1. UNA ALMOHADILLA ELÉCTRICA CERVICAL MUY FUNCIONAL
La almohadilla eléctrica Imetec HP-02 tiene 110w de potencia y combina los colores beige y burdeos.
Es una almohadilla optimizada para las zonas cervical y lumbar, incluyendo el cuello, aunque también podrás utilizarla si lo necesitas en otras partes del cuerpo a modo de manta eléctrica.
De menor tamaño que el modelo de la marca Beurer
Si eres más bien alto/a, se te puede quedar algo corta a la hora de cubrir la espalda si la comparamos, por ejemplo, con la almohadilla eléctrica Beurer, más larga y, por tanto, más eficaz a la hora de cubrir la zona lumbar o incluso las dorsales.
La almohadilla eléctrica Imetec va, en todo caso, especialmente bien para las cervicales.
Tira de velcro para el cuello
Por otra parte, se trata de una almohadilla eléctrica flexible, que se adapta fácilmente al cuerpo y que dispone de una tira de velcro a la altura del cuello para que quede bien ajustada.
2. 5 NIVELES DE TEMPERATURA
Una vez enchufada a la corriente, pulsas el botón de encendido, eliges con el mando uno de los 5 niveles de calor que tiene y listo, ya puedes aplicar calor en la zona que desees.
Algo que destacan los compradores es que se calienta en un periquete y da bastante calor.
Autoapagado a las 3 horas
Esta almohadilla eléctrica tiene también protección contra sobrecalentamiento, de manera que las 3 horas de uso continuado se desconecta automáticamente.
Llegado ese momento podrías volver a ponerla en marcha de nuevo en tan solo unos segundos si necesitas seguir utilizándola.
3. Otras características
- Dimesniones: 42 x 38 cm
- Tejido de microfibra antialérgica y transpirable
- Funda externa extraíble y lavable
4. OPINIONES ALMOHADILLA ELÉCTRICA CERVICAL IMETEC
Esto es lo que más valoran los compradores:
- Da bastante calor
- Muy práctica
- Fácil de manejar
- Tarda muy poco en calentarse
- Buena relación calidad-precio
4. Almohadilla eléctrica cervical Dga Flexyheat
Una almohadilla eléctrica para las cervicales que cumple con las expectativas
1. EFICAZ Y DE CALIDAD
Esta almohadilla eléctrica cervical de la marca Daga tiene 100 vatios de potencia y cubre especialmente bien la zona cervical e incluso las lumbares.
Algo que destacan los compradores es que es una almohadilla muy práctica y fácil de colocar. La cobertura del cuerpo interior es plastificada, y cuenta con una funda textil exterior que puede extraerse para lavarse.
- Dimensiones: 39 x 63 cm
“Está muy bien para la espalda, es muy calentita y calma el dolor lumbar”
2. DA BASTANTE CALOR
Cuenta con calentamiento rápido en 5 minutos y 3 niveles de temperatura.
Algo en lo que también coinciden las personas que ya la han comprado es en que proporciona una muy buena intensidad de calor.
Autostop de seguridad
Además, cuenta con apagado automático a los 90 minutos de uso continuado para evitar el sobrecalentamiento.
3. OPINIONES ALMOHADILLA CERVICAL ELÉCTRICA DAGA FLEXYHEAT
Esto es lo que más destacan los compradores de esta almohadilla:
- Funciona muy bien
- Da bastante calor
- Cubre bien la espalda
- Se calienta enseguida
- Muy práctica y fácil de colocar
- Una buena compra
5. Almohadilla eléctrica cervical Orbegozo
Una almohadilla eléctrica que cumple con las expectativas
Se trata de una almohadilla eléctrica más sencillita que los modelos que hemos visto anteriormente y con un precio también más económico.
Cómoda y con varios niveles de calor
Las personas que ya la han probado destacan que se calienta rápidamente, se coloca con facilidad y cubre bien cervicales y espalda.
Sus dimensiones son de 41 x 60 cm y cuenta con un cierre con velcro para que pueda quedar bien ajustada.
Estas son otras de las características de esta almohadilla eléctrica:
- Tiene 100 w de potencia
- Se limpia fácilmente
- Es suave y transpirable
- Muy fácil de utilizar
- Tiene varios niveles de temperatura